Alto de la Alianza. El pronto inicio de las obras de renovación de redes de agua y desagüe demandó ayer a la Municipalidad Distrital de Alto de la Alianza el presidente de la asociación de vivienda San Pedro y San Pablo, Melitón Guevara Cáceres.

.
El dirigente vecinal señaló que el proyecto valorizado en cerca de un millón de soles, ya cuenta con presupuesto aprobado por el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, y beneficiará también a la asociación de vivienda San Juan de Dios, también ubicada en la falda del cerro Intiorko.

.
“La mayoría de asociaciones de vivienda (de Alto de la Alianza) han renovado sus redes de agua y desagüe, pero nuestra asociación no, pese a que el proyecto fue aprobado en el presupuesto participativo del año pasado. Ahora ya tenemos el financiamiento del Ministerio de Vivienda, pero no sabemos por qué aún no inicia la obra”, indicó Guevara Cáceres.

.
Vecinos de la asociación San Pedro y San Pablo temen que el municipio distrital desvíe el presupuesto aprobado por el Ministerio de Vivienda para la ejecución de otra obra, por ello piden al alcalde Jesús Chambilla iniciar la renovación de redes.

.
En otro momento, el presidente de la asociación San Pedro y San Pablo demandó culminar la construcción del muro de contención iniciado en la gestión del exalcalde Willy Méndez.

.

ANIVERSARIO

.
En el día de San Pedro y San Pablo, la asociación del mismo nombre recordó su aniversario 33 de creación con una celebración eucarística y ceremonia cívica en la plaza San Pedro y San Pablo.

.
Esta asociación alberga a 270 hogares apostados en la cuesta del cerro Intiorko.

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad