Juliaca. Cansada de tanto maltrato físico y psicológico, una mujer identificada como Hayde Hanco Mamani (28) salió al frente para denunciar a su expareja Elvis Jesús Huaman Hanco (31), a quien acusó de agredirla y no dejarla tranquila.

.

“Estamos separados hace ya dos años atrás, tenemos una menor de 9 años de edad, cuando eramos pareja compramos una casa por Horacio Zeballos Gamez en el pasaje Jose Carlos Mariategui, lamentablemente la familia de mi expareja vive por la zona, y constantemente me los encuentro y me comienzan a insultar y hasta me arrojan piedras señaló la mujer afectada.

.
Ella mostró una orden judicial donde se prohíbe cualquier tipo de acercamiento de la familia de Huaman Hanco contra la mujer, pese a ello al parecer no estarían cumpliendo esta disposición, por lo menos eso aseguró la víctima.

.

La agraviada presentó en su debido momento una denuncia por abandono de hogar contra el varón, la denuncia fue puesta en la comisaría de la familia, cabe señalar que el acusado en la actualidad trabaja como mototaxista, aunque cuando se conoció con su ahora expareja laboraba en la mina La Rinconada.

.

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad