Puno. Más alcaldes ‘viajeros’. A la lista de alcaldes que acompañarán al burgomaestre puneño, Iván Flores Quispe, en su periplo a Europa, se suma Edward Rodríguez Mendoza, autoridad edil de Carabaya Macusani.

A través del diario oficial “El Peruano”, el Concejo Municipal autoriza el viaje de la citada autoridad, desde el 1 al 8 de julio de 2017, a los países de Italia, Francia y Bélgica, como parte de la delegación de la Misión Oficial y Comercial a Europa, con el fin de promover relaciones comerciales de inversión privada y en mérito a los considerandos del presente acuerdo.

Rodríguez Mendoza, fuera de cámaras, antes de que ingresara al “I Foro por el Desarrollo e Intervención para la Agricultura Familiar”, realizado en la DRA Puno, confirmó que más alcaldes distritales -probablemnte de su provincia- estarían viajando también al otro continente junto a Quispe Flores.

De acuerdo a las primeras informaciones, hasta el momento se confirmó los viajes de los alcaldes de Puno, Corani, Capazo y ahora último de Macusani Carabaya; quienes ya son cuestionados por sus respectivas poblaciones ya que es más de una semana de ausentismo.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad