Tacna. Inescrupulosos delincuentes hicieron de las suyas la madrugada del viernes e ingresaron a robar al local del Club de Leones Tacna en la avenida Bolognesi.

.

DENUNCIA

.
La ama de llaves del recinto, identificada como Ana Mazuelos de Véliz (58) indicó que cerca de las 08:00 horas en compañía de la encargada de limpieza, de nombre Cecilia, se percató del robo.
“Yo vivo a la vuelta del club y como todas las mañanas la señora de limpieza viene a mi casa y le entrego las llaves para que ingrese, pero a los minutos regresó y me dijo que la puerta estaba abierta”, señaló.

.
La puerta de ingreso fue forzada por los ladrones que rompieron la chapa.

.
Personal de criminalística acudió al lugar de los hecho e ingresó en compañía de las agraviadas para verificar los daños.

.
Según la información policial, los delincuentes se llevaron 250 pares de lentes valorizados en 2.500 soles que fueron donados por una empresa de Estados Unidos para una campaña social que iban a realizar en beneficio de los más necesitados y dos campanas de bronce con un valor de 700 soles cada una.

.

CÁMARAS DE SEGURIDAD

.
En el lugar de los hechos existen dos cámaras de seguridad ubicadas en un edificio y en un hotel a solo metros de distancia del Club de Leones.

.
La Policía verificará si las cámaras estuvieron operativas durante la madrugada del viernes para poder obtener evidencia que pueda dar indicios de quienes o cuántas personas perpetraron el robo.

.
Testigos aseguraron haber escuchado ruidos extraños durante la madrugada y temprano en la mañana.

vitplanet

Edición digita

Buscas casa

Publicidad