Cercado. César Manuel Flores Collado (29) fue detenido por policías del Departamento de Estafas cuando compraba un celular y una línea telefónica postpago suplantando la identidad de Luis Enrique Chicata Herrera. Le encontraron 7 DNI falsos.

.

Ocurrió ayer al promediar las 9 de la noche en una tienda de venta de equipos de la empresa Claro, ubicado en calle Jorge Chávez 115 (Cercado).
Flores Collado llegó al local con la intención de comprar un equipo celular marca Samsung Galaxy J3 valorizado en más de mil soles y una línea de crédito por 18 meses. Se hizo pasar por Chicata Herrera.

.

El administrador del local, Elías E. Ccayaccoa C. (29), quién fue estafado anteriormente, sospechó del sujeto y le tomó una foto con la que alertó a la Policía.  Los agentes, ya en el local, confirmaron que la identidad del joven no era la misma que tenía en el DNI. Por eso fue detenido. Se supo su verdadera identidad luego de someterlo al control biométrico. También se le encontró un chaleco de la empresa de telefonía Claro. Los agentes no descartan que el sujeto tendría más cómplices.

fleming

Edición digita

Publicidad