Samán. Un fallecido dejó la pelea entre dos bandos de familias quienes tendrían problemas desde hace varios años por problemas de terrenos.

El lamentable hecho se registró al promediar las 20:00 horas del sábado en el sector Patalla, comunidad de Jasana Grande, distrito de Samán, provincia de Azángaro, cuando se pidió ayuda a efectivos de la Policía de Carreteras para evacuar a varios heridos del mencionado sector.

CADÁVER
Tras su llegada los efectivos hallaron el cadáver de Oscar Gallegos Adco (24), quien se encontraba en medio de un charco de sangre, seis personas fueron evacuados por presentar heridas graves hasta la clínica Americana de la ciudad de Juliaca.

Se esperó la llegada del fiscal Adley Montes de Oca Budiel de la Segunda Fiscalía Provincial Penal de San Román, quien llegó junto al médico legista y peritos de Criminalística para realizar las pesquisas del caso.
El cadáver presentaba herida punzocortante de cuatro centímetros en la región dorso lumbar derecho, es decir, en la espalda, que causó que la víctima falleciera desangrada en el lugar. Los restos de Oscar Gallegos fueron llevados a la morgue del Instituto de Medicina Legal para el examen de necropsia.

AGRESORES
Se investiga a seis primos de la víctima de apellido Gallegos Mamani quienes participaron en la agresión a la víctima a quien lo apuñalaron por la espalda con un cuchillo para causarle la muerte.
La Fiscalía y la Policía buscan a los agresores de la víctima para que sean detenidos y llevados a la Comisaría ya que se presume habrían fugado del lugar.

Se conoció que el inicio de todo este conflicto se dio por la tarde cuando las familias se habrían encontrado y empezaron a discutir para luego llamar a sus parientes empezando la gresca al interior del inmueble de la familia Gallegos Adco, donde rompieron los vidrios de las ventanas y destrozaron los muebles para atacar a la víctima junto a su hermano a quien dejaron grave.

fleming

Edición digita

Publicidad