El Colegio de Alto Rendimiento (COAR) de la región Puno, que actualmente funciona en ambientes arrendados en la vía Puno – Chucuito, pronto tendrá un local propio, y es que el Ministerio de Educación (Minedu) ha iniciado un ambicioso proyecto para construir locales propios en seis regiones del país.

Días atrás ha otorgado la buena pro para la edificación del COAR en la región Ica, con un presupuesto de 62.9 millones de soles, que serán financiados por el esquema de Asociaciones Público Privadas (APP) en la modalidad Obras por Impuestos. El Banco de Crédito del Perú (BCP) cubrirá la inversión.
S/ 403 millones

El moderno edificio del COAR en Puno, cuya construcción estuvo prevista inicialmente en los terrenos del Club del Pueblo, ubicados en Salcedo, sería considerada en una segunda etapa, junto a los COAR de Ica, Cajamarca, Ucayali y Madre de Dios, con una inversión que alcanza los 403 millones de soles.

El Minedu tiene en mente que estos centros de estudios no solo tengan buenos ambientes sino, además, cuenten con equipamiento para los 1800 alumnos en las 6 regiones.

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad