Gregorio Albarracín. Triste final. Una joven de solo 24 años acabó con su vida luego de terminar una relación tormentosa con su enamorado, según indicaron sus propios vecinos.

.
Se trata de Rosa L. H. (24), quien vivía con sus hermanos en la asociación Las Acacias, manzana C, lote 35, en Viñani, donde lamentablemente tomó la decisión de suicidarse.

.
Cerca de las 15:00 horas de ayer uno de los cuñados de la joven ingresó a la vivienda para guardar su vehículo y luego tocó la puerta de la habitación de la infortunada mujer, pero al abrir descubrió que esta se había ahorcado.

.
Agentes de la comisaría de Gregorio Albarracín y Criminalística de la Policía llegaron al lugar para las diligencias del caso y conversaron con los familiares. Posteriormente llegó el fiscal Víctor Raúl Álvares Esquivias con una médico legista para realizar el levantamiento del cuerpo.

.
Los policías encontraron el cuerpo de Rosa L. H. suspendido con una chalina atada a una viga de madera de la habitación. Al costado se halló una mesa y una silla que habría utilizado para cumplir su fatal cometido.

.
Tras las diligencias la Policía permitió el ingreso a los familiares directos para reconocer el cadáver. Una tía de la joven entró a la habitación y salió llorando tras verla por última vez.

.
Con el paso de los minutos decenas de vecinos llegaron al lugar, alertados por la presencia de vehículos policiales y funerarios en la puerta de la casa. Tras enterarse de la muerte de la joven muchos coincidieron en que llevaba una relación tormentosa con su enamorado y varias veces los oyeron y vieron discutir.

.
Rosa L. H. trabajaba en Arica y llegaba eventualmente a Tacna. Se supo que su enamorado dejó la ciudad para trabajar al terminar la relación, por lo que no se le vio en el lugar del lamentable suceso.

fleming

Edición digita

Publicidad