Paucarpata. Un promedio de 1.800 menores (entre niños y jóvenes) participaron en la ceremonia de inauguración de los torneos Creciendo con el Fútbol y Copa Federación, que organiza la Liga Distrital de Fútbol de Paucarpata. El acto protocolar se desarrolló la víspera en las instalaciones del estadio Pedro P. Díaz.

.
Miguel Rueda, coordinador general de estos torneos, informó que son 30 los clubes que se inscribieron pero que en la ceremonia de inauguración participaron solo 27. “No se han hecho presente a la inauguración Amigos de Jesús, Academia Miguel Grau e Ínter Kids; y por acuerdo de delegados se estableció que tendrían que ser retirados del certamen”, sostuvo el directivo.

.

Academia Toro Lazo

.

.
Las categorías en las que participarán van desde las sub-5 hasta la sub-16, mientras que los escenarios en que jugarán serán el “Máximo Carrasco” y “Pedro P. Díaz”.

.
La inauguración la realizó Élmer Lozada, presidente de la Liga de Paucarpata, mientras que la juramentación a los deportistas la realizó Jorge “Toro” Lazo, ex FBC Melgar y Sporting Cristal, quien además integró la selección nacional.

.
También hicieron uso de la palabra el regidor Luis Cuba, en representación del alcalde de Paucarpata, y Arnulfo “Fito” Valencia, en representación del presidente de la Lidefa. El acto protocolar finalizó con el desfile de las delegaciones.

.

fleming

Edición digita

Publicidad