Socabaya. La administradora de iniciales M. E. E. R. (26) fue secuestrada y violada por tres delincuentes que intentaron asfixiarla y le robaron sus pertenencias. Eso fue al promediar las 4:30 de la mañana de ayer.

.
Media hora antes, la mujer había salido de la fiesta “Viva la Salsa”, realizada en Cerro Juli (Hunter).

.
Iba acompañada de su amigo Josy H. E. (27). Ambos estaban ebrios, tomaron un taxi, pero no se percataron de las características del vehículo.
Pidieron al chofer que los lleve hacia Umacollo (Yanahuara), donde vive la mujer.

.
Tras 15 minutos de trayecto, la unidad sobreparó en un “rompemuelles”, dos sujetos subieron a la unidad violentamente, golpearon y robaron a Josy y lo arrojaron en un descampado por la Variante de Uchumayo.

.
Los pillos se llevaron a la mujer. Uno de ellos la violó en el trayecto e intentaron ahorcarla. Pero la arrojaron por unas chacras ubicadas por el campo deportivo 24 de Junio, en San Martín de Socabaya. La administradora, aturdida, tocó la puerta de una casa y pidió ayuda. La Policía de Ciudad Mi Trabajo llegó a rescatarla a los minutos. El caso se comunicó a los representantes del Ministerio Publico. La joven fue sometida aun examen en el Área de Medicina Legal. Se confirmó que fue violada.

.

fleming
inmobiliaria

Edición digita

Publicidad