¿Hasta cuándo nuestras carreteras al interior de la región serán olvidadas por la falta de interés de nuestras autoridades que tienen que ver con el mantenimiento?, adujeron varios pobladores del distrito de Platería, quienes muestran su preocupación ante la corresponsalía del diario Sin Fronteras; ya que dicha carretera une el distrito de Platería y la zona alta con el C.P. de Carucaya se encuentra en mal estado y es sumamente perjudicial para los transportistas que hacen ruta a esta zona.

Los tramos que se encuentran deteriorados se ubican en las zonas conocidas como: Collelaru, Umajalso, Cajunani, Chaata, entre el centro poblado Carucaya y la ciudad de Platería; además que dicha trocha carrozable no cuenta con el mantenimiento desde el inicio de la gestión de la actual alcalde Pepe Evaristo Gómez Ajahuana. A pesar que en reiteradas oportunidades solicitaron el mantenimiento y hasta la fecha que estamos en temporada de lluvias la autoridad edil hace caso omiso al pedido, adujeron.

“Es muy peligroso para los transportistas porque puede ocurrir cualquier accidente, además hay falta de interés para solucionar esta necesidad”, dijo un indignado poblador.

No obstante, el poblador que quiso mantenerse en el anonimato por temor a represalias, pidió a las autoridad municipales del distrito de Platería, que asuma su responsabilidad y puedan hacer el mantenimiento de esta vía que conecta a la carretera que va a la región Moquegua.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad