El pasado 01 de julio, al promediar las 9 de la mañana, se registró un atropello con consecuencia fatal protagonizado por el automóvil marca Toyota, color azul oscuro, modelo Yaris, con placa de rodaje DB5-503, conducido por Eduardo Hipólito Torres Pacheco (50). A consecuencia del accidente dejó de existir una persona de sexo femenino, quien en vida fue Flora Turpo Quispe, de 44 años aproximadamente. El cuerpo sin signos de vida quedó al lado derecho de la vía Cusco – Juliaca en posición decúbito ventral.

Del hecho tomó conocimiento el representante del Ministerio Público, Dr. Willian Flores Torres, de la Fiscalía Provincial Penal de la provincia Lampa, quien autorizó se proceda con las diligencias del caso, levantamiento del cadáver para su internamiento en la morgue de Medicina Legal de Juliaca; asimismo, se efectúan las diferentes diligencias de ley.

LAMPA
Asimismo, en el kilómetro 16.5 de vía Juliaca-Lampa, comunidad campesina de Chañocachua, sector Tacamani, al promediar las 7 de la noche, se registró otro accidente de tránsito. En el lugar de los hechos se encontró tendido en medio de la pista el cadáver de Emilio Francisco Quispe Mamani (54), al costado su vehículo menor (motocicleta) marca RTM, color negro, de placa de rodaje 5010-2V, quien se dirigía de Juliaca a Lampa; a cinco metros estaba la camioneta rural (panel) marca Nissan, modelo Homy, color blanco, de placa de rodaje qu- 7244, que se dirigía en sentido Juliaca – Lampa, conducida por Bernardo Edwin Huaynacho Yahua (37); al costado, al otro lado de la vía, el vehículo Station Wagon, marca Toyota, modelo Probox, color blanco, de placa de rodaje Z2P-574, conducida por Jacinto Quispe Valero, ambos conductores de los vehículos siniestrados resultaron ilesos. Cabe mencionar que el occiso era el conductor del vehículo menor.

El Dr. Wilmer Ramos Caracela, fiscal de turno, dirigió la diligencia de levantamiento del cadáver, para luego efectuar el internamiento a la morgue, y realizar los dosajes etílicos de Ley, conduciendo los vehículos siniestrados al local de la Comisaría PNP de Lampa para las investigaciones correspondientes.

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad