Ayer, en horas de la mañana, transeúntes del barrio Progreso de la ciudad de Ilave se percataron de un bulto en el río Ilave; al parecer se trataba del cuerpo inerte de un varón, quienes dieron el informe a la unidad de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de El Collao – Ilave, quienes en forma inmediata se constituyeron en el lugar, observando el cadáver de un anciano de sexo masculino, ubicado a casi en medio del río, entre los puentes viejo y el internacional.

Al confirmar el hallazgo, comunicaron a la Comisaría sectorial de la provincia de El Collao – Ilave, así como al Ministerio Público para realizar las diligencias del caso.

Al promediar las 10:30 de la mañana llegaron al lugar de los hechos, para realizar el levantamiento del cadáver, así como su internamiento a la morgue del hospital de Apoyo de Ilave.
El occiso fue identificado como Nazario Chura Ccama, de 73 años de edad aproximadamente, el mismo que fue hallado con los pies río abajo.

Hasta el momento se desconoce las causas de su muerte. Se presume que cayó al río y murió ahogado, pero presenta manchas de sangre en el rostro, por lo que la necropsia de ley determinará las causas de su muerte.

fleming

Edición digita

Publicidad