Juliaca. Una mujer perdió la vida al parecer fue el exceso de velocidad que la condujo hasta la muerte, la víctima iba a bordo de su motocarga y perdió el control de dicha unidad para despistarse y fallecer casi de manera instantánea.

.
Fueron los agentes de serenazgo municipal quienes se trasladaron hasta las inmediaciones de las avenidas Ucayali con Circunvalación en la urbanización Taparachi de la salida Puno, donde ocurrió el accidente de tránsito, protagonizado por una motocarga de color azul sin placa de rodaje, la misma que iba conduciendo aparentemente Eliana Flores Quisca de 22 años de edad, quien perdió la vida tras perder el control.

.
Cuando los efectivos de serenazgo municipal, se constituyeron en el lugar encontraron la motocarga recostada, Eliana Flores yavía sin vida, mientras que a un costado estaban heridos Rosa Flores Quispe de 41 años de edad y un menor 1 año de edad aproximadamente; el menor al parecer sería hijo de la occisa.

.
Hasta el lugar se aproximaron el fiscal de turno, doctor José Luis Cari Carasela y personal de la Policía Nacional, quienes procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo y su posterior traslado a la morgue central para los exámenes de ley.

.

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad