La modelo venezolana Korina Rivadeneira envió un mensaje desde la clandestinidad luego de que Superintendencia Nacional de Migraciones dispuso su deportación del país. La joven se mostró asustada pues la Policía de extranjería está buscándola.

.

“Como todo el país ya sabe, la Superintendencia Nacional de Migraciones ha dispuesto mi orden de salida, deportación sin opción a retorno. Decisión que tomaron por supuesta falsedad de documentación para tramitar mi carné de extranjería, lo cual señores es falso. Mi contrato de trabajo está registrado ante el Ministerio del Trabajo debidamente, así que no hay ninguna información falsa”, expresó Korina Rivadeneira.

.

“Dicho esto que la policía me está buscando en este momento, cosa que me tiene muy mal y muy asustada. Pero quiero que sepan que yo no he hecho nada malo, que no merezco lo que está pasando. Mientras mis abogados me muestran la realidad, la Superintendencia Nacional de Migraciones ha estado haciendo todo lo posible por sacarme”, agregó visiblemente asustada Korina.

.

Korina afirmó que decidió esconderse para evitar su deportación del país. La modelo aseguró que su contrato está “debidamente registrado en el Ministerio de Trabajo”.

.

 

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad