Alto de la Alianza. Un nuevo caso de violación sexual se habría producido la madrugada de ayer en el distrito Alto de la Alianza, donde una mujer denunció al tío de su enamorado por forzarla a tener relaciones íntimas y además agredirla físicamente.

.
El hecho ocurrió cerca de las 01:00 horas.

.
Personal policial de la comisaría de Alto de la Alianza acudió a la vivienda de la calle Petit Thouars N° 1080 identificándose la agraviada como Valbina Choque Coaquira (35), natural de Puno.

.
La mujer, quien tenía visibles signos de ebriedad, indicó a la Policía que horas antes estuvo bebiendo licor en dicha vivienda junto a su enamorado Juvenal Pari Mamani (29) y el tío de este, de nombre Jorge Luis Pariente Delgado (60), natural de Tacna, electricista.

.
Luego de beber licor, la mujer habría indicado que su pareja tuvo que irse del lugar pero ella se quedó a descansar en una de las habitaciones de la vivienda que es de propiedad de Jorge Luis Pariente Delgado.

.

LA AMENAZA

.
La agraviada asegura que mientras descansaba, el tío de su enamorado ingresó a la habitación y abusó sexualmente de ella, además la amenazó con matar a su enamorado Juvenal Pari Mamani si lo denunciaba y no dudó en agredirla con golpes en diferentes partes del cuerpo.

.
Luego de la intervención policial, Jorge Luis Pariente Delgado fue trasladado a la comisaría de Alto de la Alianza donde quedó detenido por el presunto delito contra la libertad sexual (violación).

.

EXÁMENES MÉDICOS

.
Pese a que la mujer formalizó la denuncia ante la Policía, no se habría presentado en el Instituto de Medicina Legal para los exámenes de ley.

.
El caso se encuentra a cargo del fiscal de turno Wilber Carbajal Condori.

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad