Una mujer con problemas de esquizofrenia fue linchada hasta la muerte en la localidad de Bengala Occidental en India, sospechosa de traficar con niños, informa el periódico ‘Hindustan Times’.

.

De inmediato por el lugar se extendió un rumor de que la mujer, de 42 años, llevaba cloroformo para secuestrar a la hija de 10 años del propietario de la vivienda. Una multitud irrumpió en la casa y se llevó a Bibi.

.

“Los vecinos comenzaron a golpear a la mujer sin piedad. Algunos jóvenes le arrancaron la ropa a la mujer y le cortaron el pelo. Luego la golpearon durante tres horas con palos y piedras”, relató un testigo al mencionado diario. El salvaje episodio fue grabado por un espectador con la cámara de su teléfono móvil.

.

Un pequeño contingente de policías llegó al lugar, pero los residentes les impidieron intervenir. Cuando los agentes por fin alcanzaron a la mujer, ya era demasiado tarde. Bibi murió de las heridas sufridas en un hospital.

.  

“Hemos empezado a investigar el caso de asesinato. Estamos tratando de identificar a las personas involucradas en el linchamiento, así como aquellos que difundieron el rumor”, afirmó la policía local.

.

inmobiliaria
fleming

Edición digita

Publicidad