Puno. Existen buenos elementos dentro de la PNP y esto se ve reflejado con la loable acción de los agentes encubiertos del Escuadrón Verde (Grupo Terna), cuyos policías no dudaron en devolver el teléfono celular que habían encontrado en el asiento de un taxi.
Un grupo de policías de esta unidad salió a realizar un trabajo de inteligencia cerca del Mercado Bellavista. Ellos habían subido al taxi de placa Z4N – 443, donde uno de los agentes del orden se percata de que en el asiento del copiloto había un celular.

Los agentes encubiertos se trasladaron hasta las instalaciones de la Comisaría Puno para indagar sobre el dueño del teléfono móvil para así devolvérselo.
Los policías hicieron todas las indagaciones y dieron con la ubicación del propietario.
Alejandro Tito Tiznado es el dueño del celular y acudió a las instalaciones del Grupo Terna para que le hagan entrega de su teléfono.

Alejandro Tito indicó a la policía que un día antes, es decir el último lunes en la noche, había extraviado su equipo móvil alrededor de las 9 de la noche.
Los efectivos de la PNP, ayer en la mañana en la Comisaría Puno hicieron la entrega del celular al ciudadano Alejandro Tito, quien agradeció y reconoció el excelente trabajo de la policía.

fleming

Edición digita

Publicidad