Juliaca. Miembros del orden lograron ubicar a Ever Yony Sarmiento Vizcarra (30), quien estaba en el interior del vehículo de placa de rodaje BK-8619 por inmediaciones de la avenida Tacna y Mártires del 4 de Noviembre, el cual era conducido por su hermano René Ramiro (32), por lo que fue trasladado a las instalaciones del Depincri para las diligencias respectivas.

.

En la dependencia policial al momento de hacer el registro de las pertenencias del apodado “Gato” se halló un envoltorio de papel periódico conteniendo una sustancia pulverulenta blanquecina al parecer PBC.

.

Asimismo, al realizarse el registro en el domicilio del detenido, ubicado en el jirón Los Cerezos, urbanización La Florida, se halló en su habitación cuatro cartulinas similares a placas de rodaje, un pasamontaña color negro, dos autorradios, un cinturón de lona (fornitura) de uso policial, tres equipos celulares, dos chips de la empresa Claro, dos placas de rodaje A5Y-497, un proyectil achatado, dos latas de spry (gas pimienta) y diferentes autopartes, los cuales fueron incautados, en cadena de custodia.

.

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad