Agentes de Serenazgo protagonizaron una espectacular persecución por las calles de la ciudad para detener a un conductor que había circulado en sentido contrario.

Gino Flores Álvarez (33) vio interrumpida de forma abrupta su huida, cuando su camioneta salió volando para caer sobre una zanja de obra de desagüe, en el Cercado de Arequipa.

.

El conductor y una mujer sobrevivieron de forma milagrosa.

.

.
El chofer de la camioneta de placa V2V – 744 en aparente estado de ebriedad ingreso a la 4ra cuadra de la calle Piérola en sentido contrario cuando la unidad de serenazgo de la municipalidad de Arequipa rondaba por el lugar, al notar la presencia de los uniformados hace caso omiso a la orden de alto y emprende la fuga, hasta que éste perdió el control cuando se encuentra con un montículo de tierra restante de una obra de alcantarillado en la avenida Goyeneche.

.

La camioneta voló por el aire unos 10 metros y cayó pesadamente en la zanja quedando totalmente destrozada.

.
El conductor quedó ileso mientras que Zully García Linares (29) que lo acompañaba resultó policontusa y TEC leve por lo que fue trasladada por los paramédicos de serenazgo de la comuna provincial al la clínica Vallesur.

.

fleming

Edición digita

Publicidad