Azángaro. Ayer al promediar las 15:00 horas, Víctor Humpiri, subgerente de Fiscalizacion Tributaria de la Municipalidad Provincial de Azángaro, el jefe de Defensa Civil, Jhon Figueroa Vilcapaza, y entre otros funcionarios municipales, clausuraron la discoteca conocido como “El Tumbao”, de Azángaro.

Como se conoce, este local ha hecho noticia, ya que se ha hecho público un video en la que se aprecia tres menores realizando actos contra el pudor. “No vamos ha permitir locales de esta índole y lo lamentable es que no cuenta con autorización municipal, están trabajando en la informalidad, es por eso que estamos clausurando este local”, señaló Víctor Humpiri Ruiz. Además, precisó que continuarán con las clausuras de establecimientos que no cuenten con la autorización. Cabe precisar que el local se encuentra en el jirón Puno, zona céntrica de la ciudad, del cual hubo denuncias permanentes de los vecinos, señalando que en este sitio pululan personas de mal vivir. También los vecinos presentaron sendos documentos ante la municipalidad provincial, a fin de que se clausure ese local.

Asimismo, advirtieron que en esa cuadra funciona otro local que atendería toda la noche, nosotros los vecinos somos testigos de una serie de peleas callejeras que se presentan a diario”, exclamaron.

fleming

Edición digita

Publicidad