Un enfermero decidió propinar 11 puñetazos en la cara a un anciano de 89 años, que padece de Alzheimer, en un hospital de Canadá.

.

El cuidador le propició varias golpizas al hombre provocándole varios moretones en el cuerpo y el rostro.

.

La familia del anciano no entendía por qué presentaba moretones y heridas en distintas partes del cuerpo, por lo que colocaron una cámara de seguridad oculta a un costado de la cama, dentro de la habitación del paciente.

.

El video dejó horrorizados a los familiares del hombre postrado en la cama, cuando observan que el anciano, que se encontraba en un asilo, era sometido a severos maltrato físico por parte de su enfermero.

.

El hombre de edad avanzada fue identificado como Georges Karam y fue su nieto quien tuvo la idea de la cámara oculta, luego de solicitar a la casa hogar Garry J. Armstrong, localizada en Ottawa, Canadá, las investigaciones para conocer el origen de los moretones de su abuelo.

..

En las imágenes se puede apreciar que el enfermero le da 11 puñetes en la cara al anciano, mientras que este, con sus débiles brazos, intenta defenderse. Hasta el momento, se desconoce las medidas que tomará la entidad contra el enfermero, así como si la familia del anciano interpondrá alguna denuncia por el maltrato del abuelo.

.

.

.

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad