Moquegua. Un total de siete establecimientos que funcionan como bares y cantinas en diferentes sectores de la ciudad fueron intervenidos la mañana de ayer por agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri) y Departamento de Robo de Vehículos (Depandro) de la Policía Nacional, quienes montaron un operativo con la finalidad de capturar delincuentes que acuden a estos locales.

.
El megaoperativo sorpresa se inició alrededor de las 11:20 horas y se intervino locales dedicados a la venta de alcohol en la zona de la Quebrada del Cementerio, ubicado al ingreso del distrito de Samegua, Malecón Ribereño, centro poblado San Antonio y cercado de la ciudad, donde se logró identificar a un total de 43 parroquianos y tres féminas.

.
A pesar de todo el despliegue policial no se obtuvo resultados positivos para personas con requisitoria ni vehículos con orden de captura por robo. Este accionar policial forma parte del trabajo preventivo que viene realizando la Policía Nacional para ubicar a personas de malvivir inmersos en las constantes denuncias contra el patrimonio.

.
Sin embargo, en horas de la tarde los agentes del orden detuvieron a dos personas que contaban con requisitoria.

.
Se trata de Luis Andrés Flores Salinas (19) requerido por el delito de deserción y René Miguel Córdova Romero (33) con orden de captura por el delito de omisión a la asistencia familiar.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad