Atuncolla. Un piloto encontró la muerte siendo aplastado por su propio vehículo. Román Choque Gutiérrez (49), al parecer reparaba un desperfecto mecánico cuando sucedió el lamentable hecho, registrado ayer en la mañana en el centro poblado de Palcamayo del distrito de Atuncolla.
Según fuentes, Román Choque, quien trabajaría en un proyecto de agua, aguardaba a su chofer quien debió reparar un desperfecto en el auto; sin embargo, como este no llegaba, decidió solucionar el problema él mismo y se tendió debajo de su vehículo.

Lamentablemente, algo sucedió y el vehículo avanzó, sobrepasando a la víctima quien no pudo reaccionar a tiempo para escapar.
Luego, el cadáver de Román Choque fue hallado aplastado y metros más allá, fue encontrado el vehículo. Todo haría presumir que el carro se ‘desenganchó’ y avanzó debido a una inclinación de la carretera.

Hasta el lugar se constituyeron los efectivos de la Comisaría de Paucarcolla, quienes luego de comunicar al fiscal de turno, iniciaron con las primeras investigaciones y posteriormente hicieron el levantamiento de cadáver. El cuerpo sin vida de Román Choque, fue trasladado e internado en la morgue de Puno.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad