Yura. Sergio Fuentes Salas, poblador del distrito de Yura (Yura Viejo), denuncia un posible encubrimiento de irregularidades en obras de las gestiones de Sergio Ordóñez y Luis Fuentes Salas, por parte del alcalde Harry Gómez.

.
Desde el 2014, Sergio Fuentes ha solicitado documentación de obras a través de la Ley de Acceso a la Información Pública. Sin embargo, hasta el momento no ha tenido respuesta.

.
“Quiero saber por qué no han respondido a mi solicitud. Los vecinos tienen derecho a conocer si hubo irregularidades en las gestiones anteriores”, dijo.

.
Pide los informes técnicos de la construcción de los pozos sépticos (almacén de desechos), los cuales ya habrían colapsado. Estos son de las zonas El Descubierto o Tadeo, La Era, El Tigre y Zamácola.

.
También pide los expedientes técnicos de la remodelación del Hotel Yura, de la vía La Calera – Cementerio y de la obra de adoquinado y cambio de redes de agua y desagüe de la calle principal de Yura Viejo, obras realizadas entre 2007 y 2014. Cuestiona también que el actual alcalde permita la vivencia de familias en los alrededores del reservorio La Calera.

.

fleming

Edición digita

Publicidad