Yunguyo: El pasado 2 de junio, la estudiante Maribel Marleny Mamani Flores, que cursa el quinto año de secundaria en la IES Jose Gálvez de Yunguyo, sufrió una fractura de clavícula cuando participaba en la etapa provincial de los juegos deportivos escolares en la UGEL Yunguyo; durante el partido de futbol damas categoría C, momento en que sufrió la lesión por contacto con una jugadora del equipo rival.

Maribel comenta a Sin Fronteras que el arbitro dejó seguir el partido mientras ella yacía tendida en el suelo pidiendo el auxilio respectivo, y fue la reacción de su profesor que ingresó sin permiso del arbitro y la asistió para trasladarla al hospital.

La madre de la estudiante, Ignacia Flores Marquez, muy preocupada manifestó que su menor hija no asistió durante un mes por las dolencias y que la UGEL y la IES solo le dieron 500 soles cada uno haciendo un total de mil soles lo que no cubre los gastos.

“Ahora mi hija necesita operación urgente porque su clavícula está fracturada y el doctor me dijo lo más barato seria dos mil quinientos soles. Ya es un mes y ni siquiera se han preocupado de mi hija, por eso pido

justicia”, manifestó. Luego del seguimiento al caso por Sin Fronteras, los funcionarios de la UGEL recién se movilizaron a fin de atender el caso. Se conoce que la estudiante no gozaría del (SIS) seguro integral de salud.

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad