Un nuevo caso de agresión sexual se registró el último fin de semana en el local ‘Tumbao’, ubicado entre las intersecciones de Jr. Puno y Jr. Lima, en el distrito de Azángaro, en Puno .

.

En un video difundido en las redes sociales se observa a dos varones bailando con una joven, en aparente estado de ebriedad. Pero el baile se vuelve cada vez más obsceno, al punto en que la víctima se encuentra en medio de los hombres sin poder escapar.

.

A la joven la empujan contra la pared e incluso la tiran al suelo, mientras forcejean con ella. Los sujetos se mueven simulando un acto sexual y ella solo intenta retirarse en vano.

.

En un acto de desesperación, la joven entra al baño aledaño hasta que, al parecer, un miembro de seguridad intenta dar por terminada la agresión colocándose en la puerta de los servicios higiénicos. Con esa escena termina el terrible video.

.
El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) solicitó a las autoridades de Puno ha identificar a los agresores y a la víctima con la mayor celeridad.

.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad