Juliaca. Bochornoso incidente protagonizaron dos adolescentes mujeres, en plena vía pública (pasaje peatonal del jirón Moquegua) de la ciudad de Juliaca, presuntamente por el amor de otro adolescente varón.

.
En un video que viene circulando en las redes sociales al que tuvo acceso Sin Fronteras, se evidencia como dos adolescentes completamente borrachas y presuntamente menores de edad se insultan, hasta se agarran de los cabellos y a golpes, donde se reclaman al parecer el amor de un varón.

.
Una de ellas, quien en primera instancia estuvo con una casaca blanco, le increpa a otra llamándola …Shady no te tengo miedo ni a ti ni a nadie…, mientras que la otra paralelamente murmura…yo me enamoré y punto, no sabía con quién estaba.

.
Los hechos ocurrieron en horas de la noche en el concurrido Pasaje Peatonal del jirón Moquegua, donde funciona unos 5 discotecas clandestinas, quienes pese a ser clausurados continúan operando. Lo peor de ello, es que atienden a menores de edad, y no se descarta que esta pelea se habría originado dentro de una de estas discotecas y luego han salido a la calle a hacer el vergonzoso acto.

.

.

.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad