Yunguyo. Alicia Lujano Flores, madre invidente; encontró a su hijo después de buscarlo por más de un mes, luego que el padre del menor, se lo llevara cuando se encontraban por inmediaciones del mercado “Santa Rosa” de Tacna; cuando el niño jugaba, desapareció, posteriormente el padre del niño de igual forma.

La agonía de la madre empezó el pasado 4 de junio, cuando el padre del menor; Edgar Justo Cachicatari, abogado de profesión, se llevó al menor a la ciudad de Yunguyo; es en esta ciudad que lo encontró, pero su pena continúa, ya que no le permiten acercarse al menor.

“Mi hijo Jean Pier, está siguiendo sus estudios en la institución educativa Adventista Panamericana de la ciudad fronteriza, me he acercado al colegio para estar con mi hijo, pero la profesora me ha impedido verlo”, comentó sollozando la madre de familia.

CUSTODIA DEL MENOR
El proceso judicial por la custodia del menor inició el 17 de octubre del año 2016, sin embargo, hasta el momento continúa el proceso, fijándose una próxima fecha, la misma que se realizará este 20 de julio, a las 2 de la tarde en el Juzgado de familia de Puno.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad