Tacna. El vicegobernador regional Guzmán Fernández Delgado fue víctima de la delincuencia la tarde de ayer luego que avezados ladrones sustrajeran costosas partes de su vehículo Hyundai de placa RK-6253, estacionado en el frontis del local de maestros Cesantes y Jubilados en la avenida Manuel A. Odría, en Villa Panamericana.

.
Como parte de las actividades por el Día del Maestro, el vicegobernador indicó que acudió al local de cesantes y jubilados cerca de las 15:00 horas para participar de una ceremonia protocolar y obsequiar algunos presentes a los docentes.

.
“Vinimos a saludar y a traer algunos regalos, estuvimos una hora cuando salimos para ir a otro evento encontramos desmantelado el vehículo”, comentó.

.
De inmediato personal de la comisaría Central y del Departamento de Protección Vehicular (Deprove) acudieron para las diligencias.

.

AUTOPARTES

.
Guzmán Fernández detalló que los delincuentes violentaron la chapa de la puerta del copiloto y entre la autopartes robadas figura la máscara, la guantera, el equipo de sonido, siendo los bienes hurtados con mayor valor el autorradio valorizado en 200 dólares y la memoria del vehículo con un costo de 800 dólares.

.
“Nadie está libre de la delincuencia, la Policía sabe quiénes son los que roban, yo les haría seguimiento y en una semana los atrapo, pero el problema es que cuando nadie mide la productividad de la Policía Nacional del Perú suceden estas cosas. Deja mucho que desear el trabajo de la Policía, deben trabajar en base a resultados”, comentó el vicegobernador.

.

ROBARON EN TRES VEHÍCULOS MÁS

.
Luego que la Policía realizara las diligencias por el robo al vehículo del vicegobernador regional, se conoció que los delincuentes, de quienes se conoce habrían sido dos varones, también irrumpieron en tres vehículos más en la misma zona, entre ellos una camioneta.

.
Los agraviados no habrían decidido formalizar la denuncia por temor.

.
Al término de las diligencias, se conoció que Guzmán Fernández fue citado hoy en Deprove para ampliar su declaración en las investigaciones.

fleming

Edición digita

Publicidad