Moquegua. Un joven intentó quitarse la vida ayer ingiriendo una potente raticida mezclado con agua, pero fue salvado por vecinos y agentes de serenazgo de la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI). El terrible hecho ocurrió al promediar las 11:30 horas en la asociación Ciudad Enersur, en el sector de Pampa Inalámbrica.

.
Según información policial, el protagonista de esta deplorable decisión responde a las iniciales L. R. M. C. (23), quien al tener problemas familiares desde hace unos días se sumió en un cuadro grave de depresión, luego del cual compró un sobre de raticida y tras mezclarlo con agua lo bebió.

.
Sin embargo, vecinos en el sector de Ciudad Enersur se percataron que alguien se quejaba de fuertes dolores en el interior de una vivienda. Es así que ingresaron a la casa de L. R. M. C. y hallaron al joven tendido en el piso temblando y convulsionando por lo que llamaron a los agentes de serenazgo Juan Pizarro y Christian Ibárcena.

.
Los efectivos de seguridad tras acudir al lugar evacuaron al varón al hospital de la ciudad portuaria. Según Víctor Nieto, jefe de la unidad de Serenazgo, los vecinos no quisieron dar mayores detalles del hecho por temor a ser involucrados en la investigación policial, pero se supo que el joven tuvo un grave problema familiar.

.
Por lo potente del raticida en el organismo del joven, horas más tarde fue evacuado al nosocomio de contingencia de la ciudad de Moquegua, donde los médicos le brindan un tratamiento especial.

inmobiliaria
fleming

Edición digita

Publicidad