La Rinconada. El hallazgo de la pareja sin vida al interior de una cantina, fue por crimen pasional.

.

Tras una rápida acción por efectivos de la Comisaría de La Rinconada, se capturó a Tomás Quispe Nina (32), a quien se le halló el teléfono de la víctima y confesó el crimen ante los efectivos.

.

ANTECEDENTES

.

Todo ocurrió la mañana del jueves cuando Virginia Ccoyri Zea (31), encontró los cadáveres de Marvin Choque Mestas (25) y Plácida Huamaní Alvis (29),  semidesnudos, uno encima del otro, al interior de una cantina ubicada en la avenida Principal, en el centro poblado de La Rinconada, distrito de Ananea.

.

Al principio nadie presagió que la pareja había sido victimada ya que fueron encontrados uno encima del otro haciendo suponer que ambos habrían fallecido producto de intoxicación por ingesta de alcohol. Peritos de Criminalística y médico legista confirmaron que los cadáveres tenían heridas en el cuerpo ya que fueron encontrados ensangrentados, por lo que se sospechaba de un crimen pasional. Al pasar de las horas, se buscó el teléfono de la víctima pero no se encontró y algunos testigos aseguraron haber visto salir de la cantina a un sujeto con prisa.  El examen de necropsia arrojó que el cadáver de   Marvin Choque  presentaba politraumatismo y los restos de Plácida Huamaní presentaba hemorragia interna que causó su muerte. La pareja fue duramente golpeada por Tomás Quispe, quien habría  encontrado a la pareja al interior de la cantina bebiendo cerveza.

.

Se presume que Tomás Quispe habría estado acompañado por otro cómplice quien ayudó al asesino a modificar la escena del crimen para confundir a los policías, llevándose el celular marca Huaewi  de propiedad de Plácida Huamaní.

.

SEGUNDO DETENIDO

.

El fiscal Roberto Ochoa Romero dispuso la detención preliminar de Deybis Mestas Ccori (20) en la comunidad de Corcoroni, distrito de Cabana, provincia de San Román investigado por el homicidio de la pareja.

.

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad