Miembros de la Municipalidad distrital Mariano Melgar, y personal de fiscalización del distrito clausuraron un local nocturno que atendía al público sin licencia alguna y donde aparentemente se ofrecían servicios sexuales.

.
Cerca de las 10 de la noche de éste último viernes en un operativo inopinado se pudo constatar que en el inmueble ubicado en la Avenida Jesús 315 se vendía cerveza y licor de dudosa procedencia sin autorización.

.

Se logró decomisar cajas de cerveza y varios litros de licor.

.

Se vendía licor de dudosa procedencia.

.
En la diligencia no se pudo encontrar al propietario del local además el personal que trabajaba en el mismo no daba razón del paradero de sus jefes.
Tras las constataciones se logro decomisar 25 cajas de cerveza y varios litros de licor que aparentemente habían sido adulterados.

.
Además se encontró a 8 mujeres trabajadoras del lugar que al parecer ofrecían servicios sexuales a los parroquianos que llegaban al lugar pues se encontró en el local varios sitios apartados y tapados con cortinas. Ellas fueron llevadas a la comisaria de Mariano Melgar al no presentar documento alguno.

.

Los 7 varones que se encontraban con las mujeres también fueron trasladados a la comisaria para su identificación correspondiente.

.

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad