Bustamante y Rivero. El restaurante “QuinQué” y las discotecas “La Roca” y “Buda Bar” fueron cerrados por no contar con licencia de funcionamiento.

.

Fue tras un operativo nocturno realizado el viernes por el municipio bustamantino, a través de la Gerencia de Fiscalización, y con apoyo de serenos, policías y el fiscal de Prevención del Delito, Gino Valdivia Guerola. En el QuinQué se encontró 100 personas libando y bailando con música a todo volumen. Tenían licencia de restaurante, pero era un centro de diversión. Se constató el mal giro del negocio y la licencia.

.

La discoteca La Roca estaba abierta al público, a pesar de que en una inspección anterior se clausuró el local por no tener licencia de funcionamiento.
El dueño de la discoteca ni siquiera inició el trámite para contar con sus permisos.

.

NO SERÍA SEGURO
Y en “Buda Bar” se verificó que solo cuenta con licencia de funcionamiento, mas no con Certificado de Defensa Civil, por lo que se retiró a los clientes del local. Los locales fueron cerrados y clausurados hasta que los dueños regularicen sus permisos en la comuna bustamantina.

.

El gerente y el subgerente del área de Fiscalización, informaron que se realizarán más operativos nocturnos velando por la seguridad y la tranquilidad de los vecinos bustamantinos.

fleming

Edición digita

Publicidad