Cercado. Desde las 14 horas de hoy, los músicos de la Orquesta Sinfónica de Arequipa (OSA) se presentarán al aire libre en el sector El Peñón Alfonso Ugarte del distrito de Miraflores. Será un concierto descentralizado para la población.

.

El director de la OSA, Enrique Victoria Obando, invitó a los vecinos de Miraflores a disfrutar el arte de la música y explicó que realizarán conciertos en diversos lugares de la ciudad. Para llegar al concierto de El Peñón se debe subir por la Av. Tarapacá y una cuadra antes de llegar a la parroquia Cristo Obrero, voltear a la mano izquierda.

.

El escenario se extenderá cerca del Mirador El Peñón y el monumento del Divino Niño. El siguiente concierto que realizará la OSA será el viernes 21 de julio a las 19 horas en la Tercera Orden Franciscana (Plaza San Francisco). El ingreso es gratuito.
concierto exitoso.

.

El último viernes, la Orquesta Sinfónica de Arequipa ofreció un concierto en el Teatro Fénix sobre música de películas, el show tuvo bastante acogida. El espacio se llenó de espectadores que hicieron largas colas para ingresar. Por lo menos una centena de personas no pudo ingresar al concierto.

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad