Lima. Nueve personas murieron y más de 50 resultaron heridas luego que un bus turístico de la empresa Green Bus se desbarrancara en la cuesta de la Avenida Alameda de los Bobos, en el Cerro San Cristóbal, del distrito Rímac.

.
El cadáver de una de las víctimas quedó atrapado bajo el bus. Una de las difuntas fue identificada como Eladia Rosa Ruiz viuda de Malásquez, de unos 60 años de edad. La mujer llegó cadáver al hospital Arzobispo Loayza, hasta donde fue trasladada. Su hija, quien viajaba con ella y está herida la identificó.

.

.
Entre los heridos hay dos chilenos, un canadiense y siete niños. Todos fueron llevados a diferentes hospitales de la ciudad, confirmó Alejandro León, jefe de Bomberos de la cuarta comandancia de Lima. Agregó que en algunos hospitales no aceptaron atender a los heridos por no tener personal debido a la huelga médica.

.

.
Según el registro del Superintendencia de Administración Tributaria, el bus de placa ACE-920 tenía 5 papeletas. Cuatr estaban pendientes de pago y una tenía medida cautelar. Luego del accidente, la Green Bus canceló su cuenta oficial de Facebook.

.

.
(Andina – RPP)

.

fleming

Edición digita

Publicidad