Un perro que caminaba por las vías del Metro Pantitlán en la Ciudad de México murió electrocutado y atropellado este domingo, lo que causó indignación debido a que personal del Sistema de Transporte Colectivo (STC) negaran quitar la electricidad para salvar al can.

.

De acuerdo con la organización pro-animal Un Millón de Esperanzas, intentaron rescatar al canino, pero al pedirle a los trabajadores del Metro que cortaran el suministro eléctrico,estos se negaron.

.

En Facebook, la usuaria identificada como Judith Moreno, quien dijo que ella tomó las fotografías, narró que pidió auxilio y solicitó que se cortará la energía para poder bajar por el perrito.

.

El perro se acercó al señor, lo intentó sacar y por miedo lo soltó, yo quise bajar y no me dejaron, me agaché a sacarlo y me gritaron no lo hiciera porque había energía, se lee en su perfil.

.

Dijo que después de electrocutarse dos veces sus patitas, el perrito corrió hacía otro lado de la estación y fue allí donde fue arrollado por un convoy, ya que en ningún momento activaron las alertas de emergencia de la estación.

.

En redes sociales repudiaron a los trabajadores de la estación y exigieron se les sancione.

.

inmobiliaria
fleming

Edición digita

Publicidad