Una gran sorpresa se llevó Cosme Charca Palla Pari (30), al encontrar su vehículo con el que trabaja, completamente calcinado al frente de su casa ubicada en el jirón Arapa, de la urbanización Alto José Antonio Encinas, en Puno.

El hecho se suscitó la noche del último sábado al promediar la 1:00 de la madrugada, mientras que Palla Pari se encontraba durmiendo en su vivienda, cuando sus familiares le advirtieron de que su mototaxi de placa z3-1455 de color azul, se encontraba en llamas, por lo que intentó apagar el fuego a toda costa, sin embargo el siniestro consumió su vehículo en cuestión de minutos.

Posteriormente denunciaron el hecho ante la Comisaría Central de la ciudad de Puno. Según trascendió, el dueño del mototaxi habría terminado una relación amorosa con quien le habría ayudado a comprar el vehículo, valorizado en más de 13 mil soles.

Ello motivo a sindicar como la posible autora del hecho a su expareja y que habría sido provocado por celos, ya que Palla Pari estaría iniciando una nueva relación.

Por su parte, los vecinos del lugar indicaron que no se percataron del hecho, sin embargo uno de ellos habría visto a una persona rociando lo que sería gasolina por todo el vehículo, lo que provocó que el fuego se expanda con rapidez.
Al respecto, el personal de la PNP Puno inició con las investigaciones correspondientes para dar con los responsables, no descartaron que el atentado también pudo ser provocado por otra persona con la que tendría rencillas personales.

fleming

Edición digita

Publicidad