Alto de la Alianza. Un subgerente y otros dos funcionarios de la Municipalidad Distrital Alto de la Alianza fueron hallados bebiendo licor en un bar clandestino. El hallazgo se hizo el viernes 7 de julio en la tarde en un operativo contra bares y cantinas en el pueblo joven San Martín.

.
El operativo fue realizado por policías de la comisaría de Alto de la Alianza y por la subprefectura local. En la diligencia no participaron representantes de la municipalidad.

.
Los funcionarios fueron hallados en un local clandestino ubicado en el pueblo joven San Martín. Según el subprefecto de Alto de la Alianza, Miguel Sucacahua Mamani, el inmueble cuenta con un negocio de venta de abarrotes, pero tiene también a un costado un espacio acomodado con sillas para el consumo de licor.

.
“Nosotros estamos haciendo estas acciones para demostrar que cuando vamos con la Policía de forma inopinada encontramos locales abiertos y gente tomando, pero cuando vamos con fiscalización está todo cerrado”, sostuvo.

.

PERMISO

.
Por otro lado, trascendió que se trata de funcionarios nombrados y permanentes del municipio distrital quienes fueron hallados libando en la cantina clandestina.

.
Asimismo, se conoció que el viernes los funcionarios contaban con día libre desde el mediodía debido al fallecimiento de un familiar de uno de los dirigentes del sindicato de trabajadores ediles. Justamente el permiso excepcional se dio para que asistieran al sepelio. Sin embargo, algunos funcionarios habrían preferido ir a beber licor a una cantina clandestina.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad