Durante un patrullaje de rutina, efectivos de la comisaría sectorial de la Policía Nacional del Perú en la provincia de San Antonio de Putina, descubrieron que en el interior de un bus que se trasladaba de Sandia con dirección a la ciudad de Juliaca se encontraba PBC (pasta básica de cocaína).
La intervención se produjo al promediar el mediodía de ayer, en las proximidades del sector conocido como Ticani en la vía Putina – Sandia.

Cuando se registró el bus de placa de rodaje A5T 959, perteneciente a la empresa de transportes “Águilas”, se detectó un extraño paquete, en forma de ladrillo.
Al cierre de la edición había una persona de sexo masculino detenida y se presume que el peso de la droga sería de aproximadamente 7 kilos.

Asimismo, se espera la presencia de personal especializado de la PNP, así como del Ministerio Público, Fiscalía especializada de tráfico ilícito de drogas, para realizar las diligencias del caso, así como iniciar con las investigaciones, ya que la identidad del intervenido se encuentra en calidad de reservada.

INCAUTACIÓN
Cabe señalar que desde la instancia policial, se realizan operativos frecuentes en la vía Juliaca – Sandia, en donde permanentemente se incauta hoja de coca ilegal, que viene con dirección a Juliaca.
Asimismo, el traslado de pasta básica de cocaína, es inusual por esta zona, ya que es droga altamente procesada, por lo que pone en alerta a las instancias del Estado, para controlar el traslado de este tipo de productos.

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad