Tacna. Un parroquiano fue acuchillado en el abdomen la madrugada de ayer en el club nocturno “Las Gatitas” de la avenida Industrial por tratar de defender a su sobrino que fue víctima de robo.

.
El hecho habría ocurrido cerca de las 01:30 horas.

.
Según el informe policicial, el agraviado Luis Enrique López Ojeda (33) acudió al local nocturno junto a su familiar.

.
Ambos bebían licor en una mesa del cuarto piso del night club donde funciona una peña con el nombre de “El cielo”.

.
López Ojeda habría declarado en primera instancia que mientras libaban, su sobrino fue víctima del robo de su celular lo que ocasionó que saliera en su defensa y se viera envuelto en una gresca con otros varones.

.
Al momento de retornar a su mesa se percató que había sido apuñalado en un costado del abdomen.

.

NO LO DEJARON SALIR

.
Pese a su grave lesión y a la cantidad de sangre que emanaba, el personal de seguridad del establecimiento nocturno no le habrían permitido salir del recinto.

.
El agraviado se habría comunicado con un familiar para que acuda en su auxilio, logrando retirarlo del club nocturno para trasladarlo al servicio de Emergencia del Hospital Unanue donde ingresó minutos antes de las 02:00 horas.

.

INDAGAN SOBRE LOS RESPONSABLES

.
El caso es investigado en la comisaría Gonzáles Vigil.

.
El comisario Marco Antonio Izaziga informó que los agentes de la sección de faltas y delitos ya están realizando las indagaciones del caso para dar con los presuntos responsables.

.
Mientras tanto, López Ojeda permanece internado en el cuarto piso del hospital Unanue donde viene recuperándose de sus lesiones.Habría sido necesario una intervención quirúrgica para salvar su vida.

inmobiliaria
fleming

Edición digita

Publicidad