Tacna. Un varón perdió la vida trágicamente la mañana de ayer en el kilómetro 23 de la vía Costanera tras ser embestido por un vehículo.

.
Según la información policial, el fallecido fue identificado como Mauro Rodolfo Vilca Vilca (39), natural de Arequipa, y laboraba como carbonero en el sector donde ocurrió la desgracia.

.
El hecho ocurrió cerca a las 06:00 horas en circunstancias que Vilca Vilca iba como copiloto en una motocicleta junto a un amigo.

.

Vehículo intentó darse a la fuga.

Vehículo intentó darse a la fuga.

Mientras circulaban fueron embestidos por un vehículo de placa Z40-252, cuyo chofer fue identificado como Octavio Rubén Serrano Choque (45), ocasionando que el carbonero salga expedido hacia la pista y muera instantáneamente.

.
LO DEJO ABANDONADO

.
El conductor del vehículo habría intentado darse a la fuga, sin importar que una de las llantas de su vehículo estaba desinflada pero fue interceptado por la Policía a cuatro kilómetros de distancia del accidente.

.
Serrano Choque manifestó que el fallecido iba en una moto, cuyo chofer se dio a la fuga.

.
Personal de la Policía de Carreteras y de la comisaría del centro poblado Boca del Río acudieron para las diligencias dando aviso del hecho al fiscal de turno Edgar Chenguayén Rospigliosi.

.

DESTROZADO

.
Tras el arribo del médico legista se corroboró que el fallecido tenía los huesos fracturados y el rostro irreconocible.

.
El cadáver fue trasladado a la Morgue Central de Tacna para los exámenes correspondientes.

.

LO BUSCAN

.
Al cierre de esta edición la Policía realiza las indagaciones para dar con el paradero del conductor de la moto donde viajaba Vilca Vilca, desde donde cayó el infortunado varón.

.

FAMILIARES

.
Tras conocerse la identidad del occiso, la Policía ha realizado las investigaciones para comunicarse con sus familiares quienes radican en la región de Arequipa.

fleming

Edición digita

Publicidad