Moquegua. Profunda consternación causó la temprana desaparición de una joven trabajadora de la Municipalidad Distrital de Ichuña, luego que la camioneta en que viajaba junto a sus padres despistara y volcara aparatosamente en la carretera Interoceánica, cerca del puente Bello, del centro poblado de Titire.

.
Producto de las graves lesiones en su cabeza perdió la vida de manera instantánea.

.
La víctima fue identificada como Liz Madhely Ramos Mendoza (25), quien se desempeñaba como secretaria de la gerencia general de la comuna distrital de Ichuña y debido a su eficiencia laboral y empeño que le ponía en cada tarea encomendada iba ser promovida para hacerse cargo de la secretaría general de dicha municipalidad.

.
El lamentable accidente se produjo alrededor de las 06:00 horas del último domingo a la altura del kilómetro 117 + 120 de la vía Interoceánica, donde la camioneta de placa C6I-763 volcó aparatosamente a un abismo de aproximadamente 50 metros de profundidad. El padre de la occisa Simón Ramos Gerónimo (50) conducía el fatídico vehículo y su madre Gisela Mendoza iba como copiloto.

.
Por versión del consternado padre, se conoció que alrededor de las 04:00 horas partió de Moquegua con destino a Corire en Ichuña, donde tenía una asamblea. Al parecer, los fuertes rayos solares a esa hora de la mañana no le permitieron percatarse que venía otra camioneta en sentido contrario y al tratar de evitar la colisión, perdió el control de la unidad, cayendo al precipio.

fleming

Edición digita

Publicidad