El mandatario Pedro Pablo Kuczynski y la lideresa de Fuerza Popular Keiko Fujimori se reunieron este martes por dos horas en el despacho presidencial.

.

“Ha sido una reunión positiva, larga pero sincera en la que pudimos encontrar coincidencias y discrepancias, pero en la que se ha podido hablar de los temas más importantes y los problemas más graves de nuestro país. Le he expresado al presidente mi preocupación por el desempleo, la desaceleración económica, el niño costero”, indicó Keiko Fujimori.

.

“En Fuerza Popular creemos que gran parte de este problema se debe a la corrupción. Hubo denuncias del extranjero en la que se señaló a altas autoridades sobre las grandes obras que se hicieron a través del Estado. Estas denuncias generaron gran preocupación por parte de los ciudadanos.

.

También está la corrupción que ha hecho que dos jóvenes pierdan su vida en contenedores, o la leche que no es leche, etc. Frente a ese problema se le ha planteado al presidente de la República la importancia de la creación de la Procuraduría General de la República. Para crear la institución se necesitan 87 votos. También hemos hablado del fortalecimiento de la ley de contraloría.

.

“En economía, compartimos la importancia de darle un impulso a proyectos regionales como Majes Siguas II, Chinecas, y otros grandes proyectos regionales. Creemos también que es fundamental priorizar proyectos de distritos más humildes del país”.

.

.

.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad