Camaná. Salvado Yonathan Champi Anicama (27) se salvó de morir luego que un sujeto ciego de ira desenfundó su arma y le disparó sin miramientos dentro de un bar. Recibió dos impactos en la pierna.

.
El hecho ocurrió al promediar las 15:45 horas del domingo en el bar “Juanita” de la Asociación Independencia de Camaná.

.
De acuerdo a los testigos presenciales, Champi Anicama se hallaba en el interior del local desde el mediodía libando en compañía de una señorita que atendía en el lugar.

.
Al promediar las 15 horas ingresó un sujeto desconocido que, en estado de ebriedad, empezó a hostigar y manosear a la fémina. Esto no le gustó a Champi, quien empujó al desconocido, y se armó una gresca. Champi rompió una botella y le infirió un corte en la cara al faltoso.

.
Los propietarios del bar y algunos clientes sacaron a empellones al desconocido, quien llegó cuarenta minutos después en una motocicleta. Bajó de la misma y sin decir nada sacó de entre sus prendas un arma y disparó a matar. Dos proyectiles le cayeron en el cuerpo. Uno en el muslo derecho y otro en la pierna izquierda.

.
Las damas del local empezaron a gritar mientras que el pistolero salía del local, subió a la moto y huyó con rumbo desconocido.

.
Champi se quitó los pantalones y apreció sus heridas. Luego fue evacuado al área de emergencia del hospital Apoyo de Camaná, donde permanece internado.

.

fleming
inmobiliaria

Edición digita

Publicidad