Gregorio Albarracín. Un varón fue salvajemente acuchillado la noche del lunes por la expareja de su conviviente mientras dormía en su vivienda de la asociación El Morro Mz. 0, lote 15.

.
Según la información policial, cerca de las 22:00 horas, la ciudadana Marisol Rodríguez Mamani (42), natural de Tacna, acudió a la comisaría de Gregorio Albarracín indicando que su expareja Cristian Ramírez Condori, había ingresado a su domicilio a través del techo para luego esconderse debajo de una de las camas de su habitación donde descansaba junto a su actual compromiso Genaro Honores Paredes (38).

.
Personal policial acudió de inmediato a la vivienda junto con la mujer y al momento de ingresar al domicilio, la Policía encontró sobre una de las camas a la actual pareja de la mujer completamente ensangrentado.

.
El varón fue trasladado al servicio de Emergencia del hospital Hipólito Unanue donde fue diagnosticado como politraumatizado con heridas punzocortantes múltiples en el abdomen, brazo izquierdo, rostro, oído derecho y cuero cabelludo, quedando en observación. Cabe indicar que el agresor le cortó en dos el lóbulo del oído derecho a la víctima.

.
El caso se encuentra a cargo del fiscal de turno Edwin Caljaro. No se descarta que la agresión haya sido por celos.

.

POSIBLE COMPLICIDAD

.
El presunto autor del hecho, fue identificado como Cristan Ramírez Condori, quien sería albañil y tendría dos hijos con Marisol Rodríguez.

.
“Si el examen médico legista indica que las lesiones con arma blanca dañaron órganos vitales, podríamos hablar de un posible intento de homicidio”, manifestó un policía.

fleming
inmobiliaria

Edición digita

Publicidad