Increíblemente una pareja fue denunciada por presuntamente intentar vender a un recién nacido, a quien ya lo habían entregado a una vecina, los hechos fueron remitidos al personal de Serenazgo de la municipalidad sanromina, quienes llegaron para intervenir en este inexplicable hecho.

.

Los incidentes ocurrieron en la comunidad de Centro Jaran, ubicado en la salida a Cusco; fue la señora Lizeth Yana Coaquira quien dio parte a los miembros del orden, los mismos que llegaron al lugar referido lugar.

.

Yana Coaquira denunció a su hermano Richard Ronald Yana Coaquira (30) y su conviviente, por presuntamente haber tomado la decisión de vender  a su bebé que recién habría nacido, para ello ya habrían tenido una compradora, la cual sería su vecina Verónica Calla Ramos (33),  aduciendo que no contaban con los recursos económicos necesarios para sustentar  los gastos de su bebé.

.

Según los vecinos, los denunciados supuestamente habrían vendido a su hijo por 1000 soles; los implicados fueron llevados a la comisaría de Santa Bárbara para la denuncia respectiva ante las autoridades pertinentes.

.

fleming

Edición digita

Publicidad