Padres y niños de Pronoei piden atención a autoridades

Kelluyo. Un grupo de padres de familia, junto a sus hijos se congregaron el pasado lunes en la sede del Pronoei Challajiti, en el distrito de Kelluyo, quienes aguardaban la intervención de las autoridades competentes, ya que se encuentran indignados por no contar con mobiliario educativo, así como los materiales de trabajo de los niños y alimentos de Qali Warma. Hasta el cierre de la edición ninguna autoridad, ya sea coordinador de Pronoei, o especialista de la UGEL Chucuito Juli se apersonaron al lugar.

Los afectados piden una inmediata solución, manifestando que dicho Pronoei no puede ser reubicado a otro lugar ya que ahí los niños siguen a la espera de la promotora que también está ausente.
De ese local, anteriormente, se lo llevaron el mobiliario, alimentos de Qali Warma y materiales educativos aduciendo que no hay niños que asistan.
En cambio los padres de familia manifiestan lo contrario; ayer lunes encargados del programa Qali Warma se hicieron presentes, pero no se llegaron a buenos acuerdos.

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad