Ilo. Los bomberos de la provincia de Ilo tendrían serios problemas con sus unidades y equipamiento para atender emergencias como las ocurridas en Lima en las últimas semanas. En ese sentido, a través de una conferencia para la prensa a cargo de representantes de la compañía de bomberos José Trabuco del distrito de Pacocha y el Club de Leones Ilo se lanzó la campaña en apoyo a los hombres de rojo.

.
Sugey Andia, integrante del Club de Leones, señaló que vienen distribuyendo latas en las diferentes instituciones públicas y centros comerciales para recolectar dinero en efectivo que permita realizar la reparación de la maquinaria de los bomberos.

.
A la fecha se distribuyeron 20 latas y esperan distribuir otras 50 latas. Andia aclaró que el dinero recaudado no será entregado directamente a los bomberos, sino que se harán adquisiciones de acuerdo al cuadro de necesidades que fue entregado por la compañía de bomberos del distrito de Pacocha.

.
Para tener mayor presencia pública, el próximo 16 de julio participarán en el Día de la Peruanidad, evento que realiza una empresa minera cada año. Habrá demostraciones de primeros auxilios a cargo de los bomberos; asimismo, un stand donde se dará a conocer la labor de los bomberos.

.
En tanto el 15 de julio la discoteca Bozza ha dispuesto que el total de lo recaudado por la venta de entradas será para los bomberos.

.
Se aclaró que no hay una meta establecida, sin embargo, como ejemplo indicaron que para arreglar una unidad se necesita 50 mil soles, y se dispone de 3 unidades que están paradas por falta de mantenimiento.

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad