San Antón. En la carretera Interoceánica se registró un lamentable accidente de tránsito en el km 125, a la altura de la comunidad Catuyo Condoriri, sector Calacalani, del distrito de San Antón, cuando la minivan Renault de placa de rodaje Z9S 958, de la empresa de transportes Illari, proveniente de Crucero, impactó a una persona, quien perdió la vida en forma instantánea.

El hecho se produjo al promediar las 18:30 horas del pasado lunes, los efectivos de la comisaría se trasladaron al lugar en compañía de representante del Juzgado de Paz de primera nominación, con orden del fiscal de turno del distrito de Asillo, Dr. Edwar Barrios Flores, quienes realizaron las diligencias del caso, para el levantamiento del cadáver, que fue identificado como Simón López Turpo (60), natural de San Antón de la misma comunidad quien fue atropellado por esta unidad.

Según uno de los familiares, el conductor luego de protagonizar el accidente se dio a la fuga, pero fue inmediatamente capturado e identificado como Edwin Juan Mamani Sullca, natural de Crucero, quien fue detenido por orden del fiscal; el cuerpo del infortunado fue internado en la morgue de Azángaro por no contar de un médico legista en Asillo.

Los enfurecidos pobladores de la zona apedrearon el vehículo, destrozando los vidrios y faros de la unidad vehicular, tomando la justicia con sus propias manos luego los efectivos trasladaron el vehículo a la comisaría.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad